Skip to main content

Limitar el acceso de visitantes a las clínicas

Written By: Melissa McDonald, UT Physicians | Updated: March 25, 2020
UTPB

La pandemia actual de la COVID-19 cambia rápidamente, es decir, que los procedimientos en las clínicas de UT Physicians cambian a la par.

En un esfuerzo por “aplanar la curva” y proteger a nuestros pacientes más vulnerables, los siguientes protocolos ahora están vigentes para todas nuestras clínicas, a partir del 26 de marzo.

Para las visitas de los pacientes adultos:

Pedimos que las personas mayores de 18 años no lleven a ningún menor o invitado adicional a sus citas. Existen excepciones a este protocolo; si el paciente tiene problemas neurológicos o de movilidad, un adulto puede acompañar al paciente.

Para las visitas de los pacientes pediátricos:

Para las citas con niños (menores de 18 años), el paciente pediátrico solo puede estar acompañado por uno de los padres o un tutor. No se permiten los hermanos.

Pedimos paciencia y comprensión mientras transitamos esta situación. Nuestra misión es proteger a los pacientes, los empleados y los visitantes mientras brindamos un alto nivel de atención durante esta crisis.

As the clinical practice of McGovern Medical School at UTHealth Houston, UT Physicians has locations across the Greater Houston area to serve the community. To schedule an appointment, call 888-4UT-DOCS.