Estimados pacientes, familias y cuidadores:
Nos acercamos a la época de las fiestas con noticias importantes para compartir. Se espera que la vacuna contra la COVID-19 esté disponible para su distribución en las próximas semanas.
Preparaciones y distribución
Hemos comenzado nuestras preparaciones y seguiremos las recomendaciones para la distribución de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Debido al suministro inicial limitado, determinadas poblaciones, incluidos los trabajadores de atención médica de primera línea y las personas de alto riesgo, serán los primeros en recibir la vacuna. Esperamos que el suministro aumente rápidamente y que las vacunas estén disponibles ampliamente en los próximos meses.
Ambas vacunas cuya distribución inicial está programada actualmente requerirán dos dosis. Los pacientes recibirán una segunda dosis a los 21 o 28 días después de la primera inoculación.
Ponga su granito de arena para reducir el contagio
Hasta que la vacuna esté disponible ampliamente al público, le pedimos encarecidamente que mantenga las recomendaciones de seguridad indicadas por los funcionarios estatales y los CDC, que incluyen el lavado de manos frecuente, el distanciamiento social y el uso de máscara.
Para obtener información adicional, visite nuestro Centro de Información de la COVID-19 o el sitio web de los CDC.