Skip to main content

Sugerencias de expertos para mantener sus entrenamientos durante COVID-19

Written By: Laura Frnka-Davis | Updated: March 29, 2020
Exercising in isolation

Gyms and exercise studios may be closed. But they are offering plenty of free options online to keep fit.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado drásticamente las rutinas diarias, incluidos los regímenes de ejercicio y entrenamiento. Ahora más que nunca, los expertos dicen que es importante dejar espacio para el ejercicio para controlar su salud física y mental.

Bonnie P. Gregory, MD
Bonnie P. Gregory, MD

“Dese el tiempo para hacer ejercicio y trate de seguir una rutina, como lo haría normalmente”, dijo la Dra. Bonnie P. Gregory, especialista en medicina deportiva en UT Physicians y profesora asistente en el Departamento de Cirugía Ortopédica en la Escuela de Medicina McGovern en UTHealth. “Cuando no está acostumbrado a trabajar desde casa, puede distraerse fácilmente con las tareas domésticas y otras tareas pendientes, pero comprometerse con 10, 20 o 60 minutos para su salud física y mental es de suma importancia”.

Los gimnasios y los estudios de ejercicios se han cerrado temporalmente para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Muchos de ellos actualmente ofrecen clases gratuitas, a pedido y en vivo para personas que se quedan en casa y practican el distanciamiento social. Es un buen momento para mezclar rutinas de ejercicio y probar algo diferente con los artículos que se encuentra en casa, incluido un conjunto simple de pesas y una banda elástica.

“Aproveche este tiempo para trabajar en su forma y hacer entrenamientos con menos peso, mayor repetición y peso corporal”, dijo Gregory. “Si extraña a sus amigos de ejercicio, programa un video/FaceTime /fecha de entrenamiento por Zoom con ellos para mantenerse conectado”.

Combinar el ejercicio con la naturaleza es una herramienta poderosa para el bienestar mental y físico. Los parques en Houston y alrededores permanecen abiertos bajo la orden actual de quedarse en casa. Mientras disfruta de los parques, es importante tener en cuenta las prácticas seguras de distanciamiento social. No se reúna en grupos mayores de 10 y practique distanciamiento físico seguro con otros, de al menos seis pies.

Para obtener formas más útiles de administrar durante el brote de COVID-19, visite nuestro centro de información para datos y recursos adicionales.

As the clinical practice of McGovern Medical School at UTHealth Houston, UT Physicians has locations across the Greater Houston area to serve the community. To schedule an appointment, call 888-4UT-DOCS.